¡Los diez títulos del quinto aniversario!

El 16 de abril de 2014 la librería cumplió cinco años y para celebrarlo decidimos, entre otras cosas, sortear un pack de diez libros entre todas las personas que hicieran una compra en Abracadabra durante el mes de abril. ¡Diez libros que fueran los que más nos han gustado a lo largo de estos primeros cinco años!

Este listado no es un ránking, es más bien un mapa sentimental: los que más nos han emocionado, los que más hemos disfrutado recomendando, los que han marcado un momento especial, en fin, los que queremos que nuestros peques tengan en su biblioteca y los que regalaríamos sin dudarlo por un instante. Hay muchísimos más por supuesto, pero cerramos la lista en diez como podíamos haberlo hecho en cinco o en quince, lo único que hemos procurado es que no se repitiera ninguna editorial en la lista.

Y hay un número once al que le tenemos especial cariño, hubiera estado en el grupo sin duda pero ya no está disponible en nuestro mercado: La vuelta al mundo de Muk (Kókinos) de Marc Boutavant, que nos encanta y sigue siendo nuestro título más vendido hasta la fecha a pesar de que hace ya más de un año que está descatalogado y no lo tenemos a la venta…

Aquí está el listado que nos alegra compartir con vosotros:

Animales domésticos Ekaré
Costras Media Vaca
Cuando no estás aquí El Jinete Azul
Frederick Kalandraka
La invasión marciana A Buen Paso
La señora Meier y el mirlo Libros del Zorro Rojo
Por qué nos preguntamos cosas Thule
Soy un artista Blacie Little Books
Un día diferente para el señor Amos Océano Travesía
Yo quiero mi gorro Milrazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *