Libro de la semana: Oso quiere contar una historia (Océano Travesía)

A los que habéis disfrutado con Un día diferente para el señor Amos (ver nuestro comentario aquí), os espera otra bella historia de esta pareja de artistas estadounidenses. Y si no conocéis al señor Amos todavía, esta novedad es un buen pretexto para entrar en el universo de estos dos magníficos creadores
El protagonista de esta historia, un oso pardo bonachón, tiene mucho sueño porque el invierno está por llegar. Pero antes de hibernar, Oso quiere contar una historia… Y comienza a preguntar a cada animal que encuentra si quiere oírla, pero todo están muy ocupados preparándose para el invierno y no tienen tiempo de escucharle. A medida que pasan las páginas las hojas van cayendo y Oso cada vez tiene más sueño. Finalmente, se va a dormir sin poder contar su historia, pero cuando despierta, ¡una sorpresa muy simpática nos espera!
Como en el libro de Amos, la técnica impecable, los detalles y la gracia y el candor de las ilustraciones son de quedarse mirando y mirando cada página con deleite.

Oso quiere contar una historia
Autor: Philip C. Stead
Ilustradora: Erin E. Stead
Editorial: Océano Travesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *