Comienza nuestro blog!!!

Con esta entrada damos inicio por fin a la bitácora de la librería, casi tres años después de haber abierto las puertas de la librería física (la inauguración de Abracadabra Llibres fue el 16 de abril de 2009).
De esta manera queremos dar a conocer la librería en el mundo virtual: a comienzos de diciembre de 2011 empezamos la actividad de nuestro facebook y nuestro twitter , en enero de 2012 subimos nuestra página web al tiempo que comenzamos este blog, y a finales de 2016 comenzamos a publicar también en Instagram.
Esperamos que todo esto sea de vuestro interés, y contamos con vuestra participación y vuestros aportes, ¡que sea un diálogo animado y provechoso para todos!
Si nuestras redes sociales contienen información puntual y breve de nuestras actividades y también sugerencias, recomendaciones y noticias sobre el material que vamos recibiendo, aquí en el blog esperamos poder ir un poco más allá y profundizar en ciertos temas, autores, libros, eventos, descubrimientos, sorpresas, en fin, cosas para compartir y disfrutar entre amigos.
¡Nos hace mucha ilusión invitaros a formar parte de nuestro espacio virtual!

dibujo infantil en la pizarra de Abracadabra

14 comentarios sobre “Comienza nuestro blog!!!

  1. Apreciado Ricardo, muchas felicidades por la recién estrenada web, y mucha suerte en tu gran proyecto¡¡¡
    Saludos,

    Sven y Toni

  2. Por fin, por fin, por fiiiin!! 🙂
    Me hace una ilusión tremenda estrenar la 1ª entrada de vuestro blog. Os conozco desde que abrísteis. De hecho, aquel año el colectivo de ilustradores de 1er curso de la Escola de la dona “inauguramos” vuestra sala de exposiciones con “1, 2, 3… Màgia!”. ¡Fue un éxito rotundo! Estaría bien que, para recuperar el tiempo perdido, posteárais o pusieráis alguna sección dedicada a las exposiciones que han pasado por “Abracadabra”, por ejemplo… Si necesitáis material gráfico de la primera, con mucho gusto os lo puedo enviar (y pedir a mis compañeros que colaboren). Un abrazo,
    Laia

  3. Hola Laia,
    Me ha emocionado mucho tu mensaje. Ver que alguien que participó en nuestra primera exposición la recuerda con tanto cariño me ha dado una gran alegría.
    En cuanto a las imágenes de las exposiciones (y en general, del “tiempo perdido” que intentamos recuperar), vamos organizando poco a poco el material gráfico que se ha producido hasta el momento en flickr. Hay un apartado de Exposiciones, donde puedes ver imágenes del cuentacuentos que hicieron la noche de la inauguración los chicos de Vivim del cuentu, por ejemplo. Pero hay mucho más material por subir, y sería genial si nos puedes suministrar imágenes vuestras de la exposición y de la inauguración. Si te va bien, envíame un e-mail y lo organizamos.
    Un abrazo y gracias de nuevo por tu comentario,
    Ricardo

  4. Que alegría me causan todos estos adelantos en su gran proyecto, en las fotos he podido apreciar lo meticuloso de los espacios, el ambiente que se advierte todo muy apto para un sitio como lo es una librería, sencillo y agradable y que decir de las vitrinas, invitan a seguir, que bueno Ricardo y Silke que tengan algo así, me emociona mucho. Abrazos. Rodrigo.

  5. Ricardo, Silke y Samuel, que envidia los tres en el mundo editorial, yo me encuentro alejado de la producción de libros, sólo los leo, pero tengo muchísimos recuerdos buenos de aquellos tiempos,¡Mucho ánimo y siempre adelante!

  6. Síííí!! Las he visto (las fotos de la sesión de cuentacuentos inaugural que hicieron mis compañeros de “Vivim del cuentu”) pero no hay ninguna foto de la expo “1, 2, 3… màgia!” así que con mucho gusto me pongo en contacto contigo por email y te empiezo a enviar 🙂
    De nada. Gracias a vosotros por dar vidilla a la literatura infantil y juvenil con vuestro GRAN proyecto, Abracadabra 🙂

    Laia

  7. Gracias Laia, espero que me contactes por mail y vemos cómo puedes pasarme esas fotos de la expo. Yo seguro que tengo también, pero hay tanto material por clasificar y subir que ya me va bien tener algo preparado.
    ¡Y gracias de nuevo por tus generosas palabras sobre nuestro proyecto!
    Hasta pronto,
    Ricardo

  8. Muchas gracias don Rodri, ¡ojalá un día puedan venir y verlo en vivo y en directo!
    Abrazos de nuestra parte

  9. Felicitaciones!!! la pagina esta ESPECTACULAR!!! es un maravilloso proyecto que va viento en popa :-). Nosotros que te visitamos, pudimos ver que Abracadabra es un sitio excelente para los niños y tiene muchas cosas para aprender de forma divertida. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a visitarlo pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *